También puedes escuchar el tema de la semana aquí
Este otoño invierno, tenemos propuestas que continúan en cuanto al tamaño XXL las tendencias primavera-verano 2011, y también en cuanto a los collares babero, aunque éstos aumentan considerablemente su volumen. Las eternas cadenas también tienen cabida, eso sí, acompañadas de exagerados colgantes.
Sí varían las tendencias referentes al color, que se neutraliza predominando el dorado,plateado, el negro y el blanco; aunque tienen cabida los colores en los diseños más “art-decó” o barrocos. Como motivos, las flores se llevan la palma, nunca mejor dicho.
Pero, el protagonista indiscutible es el brazalete en tamaño XXL, tanto rígido tipo muñequera, como de cadena o cadenas; aún más grandes que los vistos este verano. Losmateriales son infinitos, se llevan de resinas, metálicos, con plumas, de tela, de piel, con mezcla de diferentes texturas y motivos; así, los verás tanto de estilo clásico (minimalista), como barrocos (más complejos), pero siempre, siempre, exagerados.
En cuanto a los anillos y sortijas triunfan los de enormes piedras de color tanto individuales como en ramilletes. Por último, los pendientes que siguen la tendencia de tamaño exagerado y penden más que nunca, cual cascadas.
La Bisutería 2011/2012 propone diseños grandes, impactantes y con carácter que dará el toque de sofisticación a tu look.
Sombreros
Los sombreros, esa pieza de vestuario que cumple mucho más que la simple función de cubrir la cabeza y protegerla del frío o el calor. Ahora es una prenda que complementa y da un estilo particular, que no se lograría solamente con la ropa.
Boinas
Esta temporada se vienen a toda moda estas pequeñas boinas que son súper casuales, ideales para el diario. Los colores fuertes son protagonistas. Puedes combinar el rojo y el naranja con más color aún, o usarlo como tu toque alegre para un día frío de invierno.
También está el estilo de las clásicas boinas del abuelo, que caen hacia adelante. Viene en un divertido diseño de animal print o en un clásico negro. Ambas quedan genial con abrigos y trajes más formales de invierno.
Redondos y pequeños
Otro estilo son estos sombreros más redondeados que se pueden usar de lado, o de frente tapando un poco los ojos. Este tipo de sombrero es súper divertido y, lo puedes llevar con lo que quieras.
Sombreros grandes
Los sombreros grandes son utilizados con chaquetas y botas para un fin de semana. Se combinan, además, con unas gafas de sol para un look totalmente chic. Un traje con ese tipo de sombrero, hace que una mujer se vea elegante e imponente.