X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Resalta tus virtudes y disimula tus defectos



También puedes escuchar el tema de la semana aquí

Algunas amigas nos han pedido consejo sobre distintos aspectos de la moda, hoy hablaremos de algunos de ellos. Se trata de resaltar y sacar provecho de nuestros puntos más fuertes, empezamos por aquellas que tenemos poco busto y deseamos que éste luzca un poco más voluminoso.



Usar siempre un buen sujetador.
Usar cuellos altos o cuellos de tortuga, ya que acentúan los senos y los hacen ver de mayor tamaño.
Optar por blusas delicadas con tirantes spaghetti (muy delgados) o escotes strapless(insistimos que para este caso especialmente se debe de contar con un sujetador adecuado y de calidad,  para que no se vea vulgar, ayude a levantar un poco el busto y dé una forma bonita).

Vestir blusas o tops  de cuello redondo y sin mangas.  Son grandiosos para hacer parecer el busto más voluminoso.
Elegir blusas y vestidos con algún elemento decorativo en ese área ya que pueden dar apariencia de más volumen.
Por último igualmente optar por vestidos con escotes strapless o redondos;  sin mangas o con tirantes bien delgados.

Además otro “truco” que podría servir de ayuda sería usar blusas en colores más claros que el que se lleva en la parte inferior del cuerpo.

Prendas de vestir ideales para lucir una figura un poco más curvilínea.
Para aquellas que tienen la fortuna de contar con una figura pequeña pero más bien quieren agregar algo de curvas y lucir un poco más femeninas, optár por los siguientes consejos:
Dibujad la atención en tus caderas y muslos con una falda o vestido tipo “lápiz” (rectas y entalladas) que se aferrarán en esas áreas.

Los pantalones tipo “tubo” o “pitillo” son ideales para marcar la figura en este tipo de cuerpo.
Las faldas en línea “A” con frunces o pliegues que agreguen volumen pueden hacer que las caderas luzcan más anchas.
A la hora de elegir un abrigo, optar por piezas que marquen y den forma a la cintura, más que por prendas más grandes y sin forma.

Elegir prendas que muestren un poco más de piel (blusas sin mangas o en escote halter o strapless) y aléjate de prendas muy sueltas o sin forma porque podrían hacerte lucir muy delgada

El mejor vestido para tu tipo de cuerpo.

Algunas amigas han preguntado por el tipo de vestido según el tipo de cuerpo que tengamos. Los vestidos son prendas que nos encantan y son especialmente necesarios en algunas fiestas y ocasiones especiales, sin embargo, cuesta mucho encontrar el indicado para nosotros… Una pequeña guía para encontrar el mejor vestido según tu tipo de cuerpo,  para que cuando necesites uno la búsqueda se haga menos difícil.

Cuerpo “Triangular” o tipo “pera”.

En este tipo de cuerpo la zona de las caderas es más grande que la parte superior -hombros y pecho- por lo que el vestido debe de ayudar a equilibrar la parte de arriba, haciendo que los hombros tomen protagonismo, ya sea mostrando la zona de los  hombros, o con algún tipo de manga llamativa.
También son recomendables los vestidos con “faldas” en línea “A”, y con detalles llamativos en el ruedo, como vuelos o cortes irregulares.

Cuerpo “triángulo invertido”.

Este es el caso contrario al anterior, aquí  la zona de los hombros y/o el pecho es notablemente más ancha que la de las caderas.  Para equilibrar esta forma, lo conveniente es utilizar tirantes anchos para disimular los hombros anchos, y llevar vestidos en línea “A” o con volumen en la parte de las caderas.

Cuerpo tipo “manzana”.

En este caso la zona media -del abdomen- es la más grande, lo que crea una forma algo redondeada. Para este tipo de cuerpo, lo importante es buscar vestidos cruzados que ayuden a “crear” una línea de cintura,  o bien, vestidos que tengan pliegues o frunces en la zona del abdomen para disimular los “rollitos”; además de “faldas” en línea “A” para que no se acentúe el área media.


Cuerpo “rectangular”.

En este cuerpo, las zonas de los hombros, pecho, y caderas, tienen más o menos el mismo tamaño sin una cintura definida; por esto, el vestido que se elija, debe de crear la “ilusión”  de una cintura definida…
Para lograrlo, lo mejor son los vestidos que ayuden a “ensanchar” -visualmente- la zona de los hombros y las caderas, para que la cintura luzca más pequeña;  esto se puede lograr con elementos llamativos en los hombros, con faldas en línea “A”, y/o cortes y colores que definan ópticamente una cintura definida -como en el ejemplo de Emilio Pucci-.

Cuerpo tipo “reloj de arena”.

En el caso de la mujer este es el cuerpo más proporcionado, ya que las zonas de los hombros y las caderas tienen un tamaño similar, con una línea de cintura bien definida. Gracias a ello, las que poseen un cuerpo de este tipo, pueden usar la mayor variedad de ropa.
Sin embargo, si se tiene este tipo de cuerpo pero un busto y unas caderas muy prominentes, sí se debe de tomar en consideración para elegir el vestido o las prendas correctas.
*****
El AUTOR de este articulo es :

Resalta tus virtudes y disimula tus defectos

*****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. 
*****
HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. 
*****
Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,
 con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. 
*****
Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.