X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

El Gobierno apoya formalmente la candidatura de Ponferrada para el Mundial de Ciclismo de 2013


El Gobierno apoya formalmente la candidatura de Ponferrada para el Mundial de Ciclismo de 2013




El Consejo de Ministros declara el evento como “de gran interés para el Estado” y se compromete a “garantizar” los recursos necesarios para la organización en caso de ser la sede elegida por la UCI.


Por iniciativa del Consejo Superior de Deportes, el Consejo de Ministros ha acordado este viernes apoyar formalmente la candidatura de Ponferrada para ser sede del Campeonato del Mundo de Ciclismo en 2013.

De esta manera se da cumplimiento al compromiso de colaboración por parte del Consejo Superior de Deportes con el Ayuntamiento de la ciudad y la Junta de Castilla y León y se ratifica oficialmente el respaldo personal anunciado por el Presidente del Gobierno.

Mediante este acuerdo, el Gobierno considera “de gran interés para el Estado la celebración de este acontecimiento deportivo en Ponferrada y se compromete, si la Unión Ciclista Internacional concede la organización del evento a la ciudad, a adoptar las medidas oportunas para garantizar los recursos necesarios para la celebración del campeonato, como la consideración de excepcional interés público para que los patrocinadores puedan obtener beneficios fiscales”.