X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

ene.Térmica opta al premio europeo del público en la conservación del Patrimonio Cultural



Los ciudadanos pueden votar 
hasta el 22 de mayo en la web: www.europanostra.org. Es otro reconocimiento de la Unión Europea a la restauración de esa primera sección del Museo de la Energía, que ya fue galardonado con un premio por los trabajos de restauración del patrimonio industrial.

Ene.Museo Nacional de la Energía ha sido incluido entre los finalistas de la categoría del público de los premios “Europa Nostra” que organiza la Unión Europea para reconocer los mejores trabajos de conservación del Patrimonio Cultural en Europa.

Hasta el próximo 22 de mayo todos los ciudadanos que lo deseen pueden votar en la página web www.europanostra.org por el candidato que más les haya gustado. Entre los 28 finalistas se encuentra el proyecto de recuperación de Ene.térmica, la primera instalación que Ene.Museo Nacional de la Energía ha abierto al público en Ponferrada. 


La Unión Europea ya anunció en el mes de marzo que Ene.Museo había sido galardonado con un premio por los trabajos de recuperación y de rehabilitación de la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada, y su transformación en una de sus sedes. Ahora, Ene.Museo, opta a un segundo galardón, el que otorga el público. Estos premios son organizados anualmente por la Unión Europea y la ONG Europa Nostra, presidida por el tenor español Plácido Domingo. Están organizados en cuatro categorías: conservación -en la que ha sido elegido Ene.Museo-, investigación, dedicación especial y educación, formación y sensibilización.

El anuncio del ganador de la categoría del público, así como la entrega de los galardones se llevará a cabo el próximo 1 junio durante una ceremonia en el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa (Portugal), como parte del Congreso Anual del Patrimonio Europeo de Europa Nostra.
****


Autor del articulo INFOBIERZO
****
Si te ha gustado lo mejor que debes hacer es ir a su blog/pagina.*****En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. ********HA ENTRADO EN el BLOG/ARCHIVO de VRedondoF. Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE según mi criterio). Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. ******** Cuando incorporo MI OPINION, la identifico CLARAMENTE,  con la unica pretension de DIFERENCIARLA del articulo original. ***** Mi correo electronico es vredondof(arroba)gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algun comentario.