X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Micrófonos de Oro sin dispendios


Rajoy, Revilla, Ana Rosa, Del Bosque, Gabilondo, Buruaga y De la Morena encabezan un palmarés de lujo



La cita, el 9 de abril. A las 20.00 horas Ponferrada volverá a vestirse de gala para acoger una edición más de los Micrófonos de Oro, después de que el jurado ya decidiera los galardonados. Un evento que este año estará marcado por «la austeridad», como reconoció el alcalde ponferradino, Carlos López Riesco, que anunció «un formato completamente distinto». El jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, encabezado por el locutor Luis del Olmo, se reunió ayer fallar los premios.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, han sido los políticos seleccionados este año para recoger su Micrófono de Oro, recogiendo el testigo que dejaron el año pasado Patxi López y Alberto Núñez Feijoo. Iñaki Gabilondo recoge este año el premio por su trayectoria profesional.
Siguiendo la estela periodística, entre los premiados de este año está la presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, líder indiscutible de esta franja horaria. Con ellos, en la categoría de Radio, el locutor de la Cope Ernesto Sáenz de Buroaga, José Miguel Azpiroz de Punto Radio y José Ramón de la Morena, de la Cadena Ser. El premio extraordinario lo recogerá el 9 de abril Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, que regresa a la capital berciana con motivo de los Micrófonos de Oro. El flamante seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, recibe el premio en la categoría de Deportes, tras conseguir en Sudáfrica que España se alzara como campeona del mundo.
José Mota y Mario Casas. El humorista José Mota, que durante años formó parte del dúo Cruz y Raya, está incluido en el plantel de premiados en la categoría de Televisión. Junto a él, el periodista de Cuatro Manu Carreño. Completan los premiados televisivos el actor Mario Casas, conocido por las series Los hombres de Paco o El Barco , y el periodista de Intereconomía Juan Ignacio Ocaña.
Hewlett Packard es la empresa seleccionada este año para recoger el Micrófono de Oro. En la categoría de Espectáculos, el bailarín Ángel Corella y la cantante Ana Torroja, que durante décadas fue la voz del grupo Mecano. En prensa escrita, Marius Carol, director de Comunicación del Grupo Godó (La Vanguardia). El torero Juan Mora cierra la lista de premiados este año.

Micrófonos de Oro sin dispendios