X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

INSISTIENDO , que es gerundio.

 .... hay que sumar a estos 90 días, más de 9 meses de espera para la consulta, pruebas... Es decir, si un paciente necesita operarse en El Bierzo, desde que entra por la puerta del médico de cabecera, pasa por el especialista y entre en lista de espera, habrán pasado finalmente más de 12 meses para verse en quirófano.


NOTA DE VREDONDOF : 
Hace unos dias publique una noticia 
Tranquilos que lo de las pensiones lo arregla la Sanidad Publica ...

A proposito de LA SITUACION DRAMATICA en la que se encuentra la sanidad publica en el Bierzo.


Hoy vuelvo a publicar otra noticia de INFOBIERZO , que copio y pego a continuacion .


¡¡ ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR  !!! , estan "M------" a los enfermos y arruinando a las empresas (Empleados de baja).



El tiempo de espera en el Hospital del Bierzo sigue siendo el más alto de la comunidad

El tiempo de espera media oscila entre los 90 días, muy lejos de datos en hospitales de similares ratios, como Benavente o Segovia, donde apenas pasan de 30 días.

Muy alejados los datos del centro hospitalario berciano de la media de la Comunidad, con los 55 en el de Burgos, y los 54 y 51, respectivamente en los de Ávila y Clínico de Valladolid, y los 35 de Zamora y 36 de Soria y Palencia.
En El Bierzo, 90 días desde que el paciente recibe el informe que lo declara en lista de espera. 

Y eso sin contar, como reseña la responsable de la Junta de Personal y responsable de Sanidad de CC.OO en el centro, Camino Baños "el tiempo de espera desde que el médico de cabecera te da el volante para el especialista". 

Baños suma a estos 90 días, más de 9 meses de espera para la consulta, pruebas... Es decir, si un paciente necesita operarse en El Bierzo, desde que entra por la puerta del médico de cabecera, pasa por el especialista y entre en lista de espera, habrán pasado finalmente más de 12 meses para verse en quirófano.

Como soluciones "las mismas que estamos ya cansados de repetir", como optimizar los recursos, quirófanos por las tardes y agilizar las consultas destinando las salas vacías en el centro de Salud de Cuatrovientos -una propuesta llevada a compromiso por el consejero de Sanidad Álvarez Guisasola en su visita a Ponferrada en otoño, pero que aún está lejos de concretarse-.