X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

CARRACEDELO / Feria Multisectorial del Bierzo


Cien expositores se darán cita en la Feria Agroalimentaria

Los organizadores destacan la importancia de apostar por esta muestra

La muestra está consolidada como uno de los escaparates agroalimentarios más importantes. Miriam Gago / Carracedelo
Un centenar de expositores participarán en la XVI Feria de Agroturismo-Multisectorial del Bierzo que se celebrará en Carracedelo los días 4, 5 y 6 de junio.
Se trata de una muestra orientada a servir de escaparate para los productos y los servicios de las empresas y por consiguiente conlleva la función de servir de elemento dinamizador de la economía. No obstante, los organizadores de han destacado las complicaciones económicas para dar continuidad a la muestra “en un año tan complicado para la economía berciana”.
A pesar de ello los distintos órganos colaboradores han coincidido en la necesidad de “apostar” por mantener la Ferial Agroalimentaria y Multisectorial del Bierzo, ya que se ha consolidado como un gran escaparate “para promocionar nuestros sectores, tan importantes para la economía de la comarca”, puntualizaron.
El buque insignia de este certamen, que durante la pasada edición logró reunir a más de 50.000 personas, será el sector agroalimentario que contará con más de una veintena de stands dedicados a la artesanía agroalimentaria. Además contará con otros expositores dedicados a otros sectores como la construcción, la automoción o la seguridad, entre muchos otros.
El presupuesto de la feria asciende a 72.000 euros, de los cuales la Junta de Castilla y León ha aportado 30.000 euros para “uno de los escaparates de la agroalimentación más importantes de toda la Comunidad”, según puntualizó el jefe del Servicio Territorial de Agricultura, Fidentino Reyero.
El precio para asistir a la Feria de Agroalimentación y Multisectorial es de tres euros al igual que en años anteriores. Además se celebrará un encuentro de gaitas y el sábado día 5 a las 20 horas habrá una degustación de ternera del Bierzo.