X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Tres estancias gratuitas en El Bierzo

Tres estancias gratuitas en El Bierzo

El blog “Plumilla berciano… en Madrid” (juanmagecolinas.wordpress.com ), que entre otras acciones analiza la realidad de la comarca leonesa del Bierzo -vista desde Madrid, lugar en el que su autor reside y trabaja-, ha tenido la brillante idea de regalar tres estancias de fin de semana, gratuitas, en El Bierzo. Se trata de un total de tres paquetes de alojamiento, para otras tantas parejas, en diversos establecimientos hoteleros de la región. Concretamente El Palacio de Canedo (Prada A Tope), La Posada de Muriel y el Micro Hostal – Restaurante Puerta del Perdón, que ofrecen desinteresadamente los premios.

El objetivo inicial del proyecto es premiar a los usuarios del blog en el aniversario del mismo, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, a la vez que aportar un pequeño granito de arena para promocionar la tierra del autor de “Plumilla berciano”, El Bierzo.

Según afirma el propio periodista, Juanma G. Colinas, en el artículo en el que convocaba y hacía publica la promoción: “Se trata de tener un detalle con vosotros mientras os acerco mi tierra y la promociono humildemente. [...]. Vamos, que os invito a venir a conocerla ‘in situ’”.

La mecánica del concurso, que también explica el bloguero en su página, está basada en la participación de los usuarios en la zona de comentarios. Las mejores opiniones se llevarán el gato al agua: “Bastará con que escribáis unas líneas valorando el año de existencia del blog, además de dar una explicación de por qué queréis venir a conocer El Bierzo. Para huir de la responsabilidad de escoger 3, además de la originalidad y la calidad, también influirá la suerte. Por lo tanto, los 10 mejores comentarios entrarán en un sorteo final. Los tres ganadores escogerán, por orden, el galardón que prefieran”.

El plazo para participar es el día 16 de septiembre de 2009, fecha del aniversario de “Plumilla berciano”, a las 12 del mediodía. Puedes conseguir más información, con detalles de la promoción y los premios exactos, en la entrada original donde se anuncia el concurso:
juanmagecolinas.wordpress.com/2009/09/01/sorteo_hoteles_bierzo

Juanma G. Colinas. Nació en la localidad berciana de Toreno en 1982, es Licenciado en Periodismo. Univ. Pontificia de Salamanca. Media de notable. (2000-2005). Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid. Mención de excelencia. (2005-2006).