X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Comunicado de la Plataforma Bierzo Aire Limpio

Comunicado de la Plataforma Bierzo Aire Limpio

Submitted by ebierzo on Martes, 30 Septiembre 2008Comenta

Una nota que nos envian desde la plataforma Bierzo Aire Limpio para su difusión.

Plataforma Bierzo Aire Limpio. Comunicado

Desde la Plataforma Bierzo Aire limpio queremos agradecer a los partidos políticos (MAS, IU, y PB) su iniciativa para debatir la moción rechazando la coincineración de residuos en Cosmos en aquellos  ayuntamientos donde cuentan con representación.
 
Celebramos el resultado obtenido en el Ayuntamiento de Cacabelos este pasado viernes, donde por unanimidad,   han aprobado la moción rechazando este proyecto, tan negativo, gratuito, e innecesario.
Consideramos que los ciudadanos de Cacabelos tienen motivos para estar orgullosos de su corporación municipal, demostrando estar a la altura de las circunstancias, sabiendo defender  la salud de sus vecinos, y el futuro medioambiental y económico de esta comarca.
 
Es nuestro deseo conseguir la implicación de los partidos mayoritarios en esta causa, porque consideramos que su apoyo es muy importante para poder  paralizar el proyecto. Por lo que en los próximos días, enviaremos cartas a sus representantes en la comarca, de cara a ser recibidos y poder explicarles personalmente los motivos por los que nos oponemos, y solicitar su apoyo.
 
En esta misma dirección también nos gustaría  ser recibidos por los Alcaldes de los principales municipios de nuestra comarca, donde todavía no se ha debatido la moción, para lo cual en los próximos días registraremos en los Ayuntamientos de Ponferrada, Bembibre, Fabero, Camponaraya y Villafranca las instancias oportunas.
 
Al mismo tiempo queremos mostrar nuestra disposición a entrevistarnos con todos los Ayuntamientos, Juntas vecinales, sindicatos o cualquier entidad que así lo estime oportuno, de cara a facilitar toda la información de que disponemos. Para lo cual pueden dirigirse al correo electrónico de la plataforma:
 
bierzoairelimpio@gmail.com
 
 
Animamos a toda la ciudadanía a descargar la moción que está disponible en nuestra web: www.bierzoairelimpio.org , y registrarla personalmente, en los respectivos ayuntamientos, o entregársela personalmente a sus representantes municipales, para que la debatan en el pleno.
 
            tod@s junt@s podemos pararlo.
 
¡¡¡ CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!
 
¡¡¡POR UN BIERZO SALUDABLE Y CON FUTURO!!!