X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

III Torneo de Golf de Onda Bierzo-Punto Radio

'III Torneo de Golf de Onda Bierzo-Punto Radio' con la presencia de Severiano Ballesteros y el preestreno de un hoyo que entrará en el 'Guiness'

Severiano Ballesteros.
Se celebra los días 19 y 20 de abril en las instalaciones del Club de Golf Bierzo en Congosto. Gracias a la competición, se podrán donar 30.000 euros a varias asociaciones benéficas de la comarca.
Actualizado el 03/04/2008 a las 19:53(CET)

El golfista español más laureado de la historia, Severiano Ballesteros, presidirá el 20 de abril, domingo, el preestreno del hoyo más largo del mundo en el Campo del Club de Golf Bierzo, en Congosto, según se apunta desde la organización.

Será el colofón de la tercera edición del torneo de Onda Bierzo-Punto Radio, que se celebra en ese fin de semana. El hoyo por el que el Campo de Golf del Bierzo entrará en el Libro Guiness de los Records tendrá una longitud de 675 metros y será el par cinco más largo del planeta. En este momento, está en fase de construcción y los responsables del campo de golf esperan acabarlo de cara al año que viene.

Esta tercera edición del torneo servirá, además, de escenario para entregar nuevas aportaciones económicas de carácter benéfico. El locutor berciano Luis del Olmo ha vuelto a llegar a un acuerdo con la empresa eléctrica Iberdrola para donar 30.000 euros a varias asociaciones benéficas del Bierzo, entre ellas Proyecto Hombre, Asprona, Asyldem y Alzheimer Bierzo.