X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Un berciano de 24 años, primer 'Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria' en el área de Economía

NOTA DE Vredondof :Practicamente ha pasado inadvertido. esta es una noticia que "NO TIENE MORBO" , estamos en una sociedad que premia el "PELOTAZO" y "MALVÉ" el el esfuerzo , te estoy por asegurar que MUCHOS  ya estar pensando en que tendria un enchufe ( la tipica "ENVIDIAMALA" española) . ¡¡¡PAIS !!!



 www.elbierzodigital.com

Un berciano de 24 años, primer 'Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria' en el área de Economía
Se trata del ponferradino Sandro Díez Amigo, que ha cursado sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid y en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE UU).
Actualizado el 23/02/2008 a las 02:23(CET)

El ponferradino Sandro Díez Amigo, de 24 años, era galardonado esta semana con el primer Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria Curso 2005/2006 en el área de Economía. Galardón que recibía durante un acto presidido por la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, junto a otros compañeros que también recibieron su reconocimiento en otras áreas.

 

Sandro Díez ha cursado sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid -con distinción Summa cum Laude- y en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (EEUU). Además de poseer ya una exitosa trayectoria en los ámbitos académico y profesional, destaca también por su capacidad en el dominio de varias lenguas; son los casos del inglés, alemán, indonesio y ruso.