150 ultimas

X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Micrófonos de Oro sin dispendios


Rajoy, Revilla, Ana Rosa, Del Bosque, Gabilondo, Buruaga y De la Morena encabezan un palmarés de lujo



La cita, el 9 de abril. A las 20.00 horas Ponferrada volverá a vestirse de gala para acoger una edición más de los Micrófonos de Oro, después de que el jurado ya decidiera los galardonados. Un evento que este año estará marcado por «la austeridad», como reconoció el alcalde ponferradino, Carlos López Riesco, que anunció «un formato completamente distinto». El jurado de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, encabezado por el locutor Luis del Olmo, se reunió ayer fallar los premios.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, han sido los políticos seleccionados este año para recoger su Micrófono de Oro, recogiendo el testigo que dejaron el año pasado Patxi López y Alberto Núñez Feijoo. Iñaki Gabilondo recoge este año el premio por su trayectoria profesional.
Siguiendo la estela periodística, entre los premiados de este año está la presentadora de las mañanas de Telecinco, Ana Rosa Quintana, líder indiscutible de esta franja horaria. Con ellos, en la categoría de Radio, el locutor de la Cope Ernesto Sáenz de Buroaga, José Miguel Azpiroz de Punto Radio y José Ramón de la Morena, de la Cadena Ser. El premio extraordinario lo recogerá el 9 de abril Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, que regresa a la capital berciana con motivo de los Micrófonos de Oro. El flamante seleccionador de fútbol, Vicente del Bosque, recibe el premio en la categoría de Deportes, tras conseguir en Sudáfrica que España se alzara como campeona del mundo.
José Mota y Mario Casas. El humorista José Mota, que durante años formó parte del dúo Cruz y Raya, está incluido en el plantel de premiados en la categoría de Televisión. Junto a él, el periodista de Cuatro Manu Carreño. Completan los premiados televisivos el actor Mario Casas, conocido por las series Los hombres de Paco o El Barco , y el periodista de Intereconomía Juan Ignacio Ocaña.
Hewlett Packard es la empresa seleccionada este año para recoger el Micrófono de Oro. En la categoría de Espectáculos, el bailarín Ángel Corella y la cantante Ana Torroja, que durante décadas fue la voz del grupo Mecano. En prensa escrita, Marius Carol, director de Comunicación del Grupo Godó (La Vanguardia). El torero Juan Mora cierra la lista de premiados este año.

Micrófonos de Oro sin dispendios

Leer más...

INSISTIENDO , que es gerundio.

 .... hay que sumar a estos 90 días, más de 9 meses de espera para la consulta, pruebas... Es decir, si un paciente necesita operarse en El Bierzo, desde que entra por la puerta del médico de cabecera, pasa por el especialista y entre en lista de espera, habrán pasado finalmente más de 12 meses para verse en quirófano.


NOTA DE VREDONDOF : 
Hace unos dias publique una noticia 
Tranquilos que lo de las pensiones lo arregla la Sanidad Publica ...

A proposito de LA SITUACION DRAMATICA en la que se encuentra la sanidad publica en el Bierzo.


Hoy vuelvo a publicar otra noticia de INFOBIERZO , que copio y pego a continuacion .


¡¡ ESTO NO SE PUEDE AGUANTAR  !!! , estan "M------" a los enfermos y arruinando a las empresas (Empleados de baja).



El tiempo de espera en el Hospital del Bierzo sigue siendo el más alto de la comunidad

El tiempo de espera media oscila entre los 90 días, muy lejos de datos en hospitales de similares ratios, como Benavente o Segovia, donde apenas pasan de 30 días.

Muy alejados los datos del centro hospitalario berciano de la media de la Comunidad, con los 55 en el de Burgos, y los 54 y 51, respectivamente en los de Ávila y Clínico de Valladolid, y los 35 de Zamora y 36 de Soria y Palencia.
En El Bierzo, 90 días desde que el paciente recibe el informe que lo declara en lista de espera. 

Y eso sin contar, como reseña la responsable de la Junta de Personal y responsable de Sanidad de CC.OO en el centro, Camino Baños "el tiempo de espera desde que el médico de cabecera te da el volante para el especialista". 

Baños suma a estos 90 días, más de 9 meses de espera para la consulta, pruebas... Es decir, si un paciente necesita operarse en El Bierzo, desde que entra por la puerta del médico de cabecera, pasa por el especialista y entre en lista de espera, habrán pasado finalmente más de 12 meses para verse en quirófano.

Como soluciones "las mismas que estamos ya cansados de repetir", como optimizar los recursos, quirófanos por las tardes y agilizar las consultas destinando las salas vacías en el centro de Salud de Cuatrovientos -una propuesta llevada a compromiso por el consejero de Sanidad Álvarez Guisasola en su visita a Ponferrada en otoño, pero que aún está lejos de concretarse-.




Leer más...