X FECHAS

PORTADA y FOTOS

PORTADA y FOTOS

ENLACES


+ vistas

VARIOS


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

> Que es RSS ??

Premios Micrófonos de Oro 2.009

Premios Micrófonos de Oro 2.009

publicado en ebierzo on Jueves, 26 Febrero 2009

Ya se conocen los ganadores de la VII edición de los Premios Micrófonos de Oro. La Semana de la Radio en Ponferrada acogerá nuevamente la gala de entrega de premios.

Premios Micrófonos de Oro 2.009

El próximo día 9 de Mayo se entregarán en Ponferrada los premios Micrófonos de Oro en su edición 2.009 que concede La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Apartado de Radio: Rosa García Caro y Javier Nart, de Punto Radio, ‘No es un día cualquiera’, de Radio Nacional de España; Isabel Gemio, de Onda Cero; Cristina Schchting, de la Cadena COPE y Augusto Delkader, Cadena SER Apartado de Televisión:‘Cine de Barrio’, de TVE; ‘Fama’, de Cuatro; ‘Sé lo que hicisteis’, de La Sexta; Miguel Ángel Silvestre, el “Duque”, de Telecinco, Servicios Informativos dePopular TV y La Ruleta de la Fortuna, de Antena 3

Trayectoria profesional: Jesús Hermida y Pedro Piqueras Actores:Antonio Banderas Deportes: Selección Española de Fútbol y Joan LaportaToros: Jesús Manuel “El Cid” Espectáculos: Rosario, Ainhoa Arteta y Diana Navarro Prensa: Pedro Luis Gómez y Manolo Alcántara Empresas: Gas Natural Política: José Antonio Alonso, portavoz del Grupo Socialista, y Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del Grupo Popular.

Leer más...